Ir al contenido principal

Una web te ayuda a crear tu ordenador por piezas


 Si quieres crear y montar tu propio ordenador de sobremesa tendrás que seleccionar las piezas correctas y crear una estación de trabajo que se adapte al uso que le vayas a dar: doméstico, laboral o incluso para gaming.

Esta página web te permite comprobar la compatibilidad entre los diferentes componentes de un ordenador

No es algo que sea fácil ni esté al alcance de todos los usuarios, pero si tienes algunos conocimientos informáticos es posible que prefieras crear tu ordenador por ti mismo y no tener que limitarte a las configuraciones que por defecto lanzan los fabricantes.

Para crear tu propio ordenador «clínico» hay una página web que puede resultarte de ayuda y que se llama PC Builder. Se trata de una gran biblioteca de piezas que permite comparar los precios de los diferentes componentes, así como comprobar la compatibilidad entre las piezas elegidas, para que no haya problemas a la hora de montar el equipo, solucionando uno de los grandes problemas que se encuentran los usuarios al crear sus equipos, ya que los fabricantes suelen dejar lagunas en cuanto a la compatibilidad de sus piezas.

Para analizar la compatibilidad de cada pieza, la plataforma utiliza la información ofrecida por los fabricantes, junto a opiniones y testimonios de usuarios que han compartido en foros de ayuda y portales especializados algunos problemas de compatibilidad entre piezas que no vienen señalados por los fabricantes.

Al crear un equipo, a medida que se añaden nuevas piezas, el precio se actualiza, así como la información sobre la compatibilidad. Una vez creado, se puede compartir el equipo mediante enlaces o incluso se puede incrustar la información en un artículo o una página web.

Además, la plataforma también cuenta con un foro de usuarios en el que intercambiar información, plantear y responder dudas, así como aportar experiencias propias sobre la creación de equipos informáticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Qué es realmente el 'doomscrolling' y cómo parar de hacerlo.

  "El terror, cuando se observa desde la comodidad del hogar, tiene un efecto potencialmente calmante" --------------------------------------- Si no puedes apartar la mirada de las malas noticias y los contenidos negativos que proliferan por la red, lo mejor es que le pongas remedio con estos consejos de expertos. La pandemia ha producido numerosos efectos en la psicología de las personas.  Tanto tiempo encerrados en casa y pendientes de las últimas noticias  ha hecho que hayamos desarrollado una serie de manías de las que será difícil desprendernos en el futuro. Una de ellas es el ' doomscrolling ', que se refiere a la adicción de consumir información negativa sobre diversos asuntos, pero especialmente sobre la pandemia. ¿Te has quedado más de una noche en la cama leyendo noticias o reportajes en el móvil que no auguraban nada bueno? ¿Demasiadas horas en YouTube visionando largos debates o canales cuyos contenidos eran en su mayoría predicciones muy negativas so