:::: MENU ::::
  • Absan Tecnology SRL

  • Contacto 829-564-4772

lunes, 26 de abril de 2021


 
Confía en ti. En tu interior hay un potencial inmenso. Solo tienes que reparar tu autoestima y trabajar tu autoeficacia: eres capaz de grandes cosas.

Confía en ti. Aunque no lo creas, aunque la sociedad, tu familia u otras figuras te hayan hecho creer que no vales para determinadas áreas, solo tú debes descubrirlo. En ti hay más potencial de lo que piensas y es obligación tuya desvelar ese poder oculto, esas virtudes y excepcionales capacidades que pueden impulsar tu crecimiento personal.

Quizá sea a consecuencia de vivir en una sociedad en la que continuamente unos se comparan con otros, pero muchas veces he escuchado cómo me decía a mí mismo: “no vales lo suficiente”, “no vas a lograrlo”. Antes de empezar, ya era capaz de visualizar mi fracaso.


“Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso”

-Charles Chaplin-

0 comments:

Publicar un comentario

Escribeme por WhatsApp Click aqui