Arnaldo Abreu "Superación y decencia" Ir al contenido principal

Arnaldo Abreu "Superación y decencia"

 

Nuestro municipio es joven de fundación,hablamos de 18 años, su población es en su mayoría joven, por tal razón estaremos publicando una serie de artículos sobre la hoja de vida y servicio en favor de la comunidad, de valores humanos que poseemos en este sector vital del desarrollo municipal.

La tecnología y comunicación es una de las áreas de mayor empuje en Santo Domingo Oeste, por ende presentaremos un talento en esta área, su nombre es Arnaldo Abreu, Ingeniero en Informática,siempre dispuesto a trabajar en equipo, de personalidad afable y con una solución ante cualquier situación.

Una vasta experiencia sobre computación y seguridad informática, administración de redes sociales y website, en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) como también en el Instituto de la Diabetes tuvo un excepcional desempeño en el soporte técnico, instalación de redes y reparaciones de aparatos y herramientas de dicha institución, sus compañeros y superiores hablan muy bien de su disciplina y honradez.

Su frase de batalla es "pensamiento estratégico", esto le ha servido para avanzar en la vida, sabiendo que no es nada fácil el mundo y las competencias, pero entiende que cada quien tiene sus propias habilidades y respuestas ante la realidad, se supera a sí mismo día a día.

No se plantea un "no se" ante cualquier eventualidad sino que tiene la humildad de reconocer que no es el dueño de todo el conocimiento, sino que siempre está listo para aprender, desaprende rápido y capta igual, fomenta la transmisión de experiencias adquiridas es el aprendizaje y cúmulo de información, por tal razón junto a jóvenes carismáticos como George Montero y Kelvin Gil expertos en redes sociales e informáticas montaron un evento de capacitación orientado al Rol del Community Manager con decenas de participantes.

En la actualidad como buen emprendedor tiene su propia pequeña empresa orientada a brindar servicios de informáticas, redes sociales y consultoria e implementación tecnológicas ocupando la Gerencia de Operaciones de Absan Tecnology.

En el año 2017 fue reconocido por el medio digital  SD Oeste Al Día, del comunicador Joel Suero como uno de los jóvenes más influyentes junto a Henry Minaya destacado dirigente deportivo, el analista Silverio Lebron, el dirigente político Marco Baldera, la periodista América Pérez directora de Entre Líneas SDO, el dirigente cooperativista Pedro N. Guzmán, el periodista Francisco Marte director de Perfil 224. Los dirigentes políticos Enrique Soto y Leandro Mieses, el periodista y locutor Vicente Mendez.

Abreu es pieza importante en el proyecto social y comunitario llamado Programa de Líderes SDO encabezado por el dirigente político Wascar Rivera ex regidor de esta demarcación, además trabaja tema de juventud y empoderamiento social.

Sabemos desde este humilde plataforma digital que seguirás construyendo un camino que no sólo te haga alcanzar tus metas sino que en cualquier espacio público o privado donde puedan tus pasos dirigirte harás un excelente trabajo apegado a las buenad costumbres y valores familiares y cristianos.

Es un honor para nosotros comenzar esta serie de artículos con una joven brillante como Arnaldo Abreu.

¡Santo Domingo Oeste está lleno de valores, indiscutiblemente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l