Ir al contenido principal

Trabajadores de Punta Catalina recibirán su incentivo completo a fin de mes

Los trabajadores del consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella, al que le fue adjudicada la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina, recibirán sus bonos completos a final de mes.
Esto como resultado de la segunda reunión para las negociaciones entre el Consorcio, el Sindicato de Trabajadores de la Rama de Construcción de la Planta Punta Catalina (Sintrapunca) la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), y el Ministerio de Trabajo.
publicidad

Ayer en el tarde, las negociaciones habían arribado a un acuerdo mediante el cual  la empresa se comprometió a realizar el pago del 100 por ciento de lo que le corresponde a cada trabajador por concepto de incentivo extra por conclusión de obra, en dos partes, un 50 por ciento el 30 de abril, y el restante el 30 de mayo de 2019, pero ante la negativa de los obreros y la continuación de las protestas de los mismos, las partes tuvieron que renegociar.  
Los trabajadores de la rama de la construcción de la Planta Punta Catalina protestaron y paralizaron las labores en la mega obra energética la semana pasada al enterarse de que no recibirían su bonificación correspondiente al año 2018, debido a que el consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella obtuvo “pérdidas” económicas en ese año. 
                                                                                                                              publicidad

Este lunes Punta Catalina amaneció militarizada y varios empleados del consorcio se movilizaron por el acuerdo al que se había llegado el domingo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Qué es realmente el 'doomscrolling' y cómo parar de hacerlo.

  "El terror, cuando se observa desde la comodidad del hogar, tiene un efecto potencialmente calmante" --------------------------------------- Si no puedes apartar la mirada de las malas noticias y los contenidos negativos que proliferan por la red, lo mejor es que le pongas remedio con estos consejos de expertos. La pandemia ha producido numerosos efectos en la psicología de las personas.  Tanto tiempo encerrados en casa y pendientes de las últimas noticias  ha hecho que hayamos desarrollado una serie de manías de las que será difícil desprendernos en el futuro. Una de ellas es el ' doomscrolling ', que se refiere a la adicción de consumir información negativa sobre diversos asuntos, pero especialmente sobre la pandemia. ¿Te has quedado más de una noche en la cama leyendo noticias o reportajes en el móvil que no auguraban nada bueno? ¿Demasiadas horas en YouTube visionando largos debates o canales cuyos contenidos eran en su mayoría predicciones muy negativas so