Ir al contenido principal

Llega Windows 10 May 2019 Update con más control del usuario y calidad de las actualizaciones

Windows 10 May 2019 Update será el nombre de la próxima versión mayor del sistema operativo. La actualización de primavera llegará más tarde de lo previsto, pero hay un buen motivo para ello ya que Microsoft promete en el anuncio oficial “mejorar la experiencia de actualización de Windows 10 con más control, calidad y transparencia“.
El despliegue de Windows 10 May 2019 Update se producirá de manera gradual, más que nunca. Y era obligado, después del fiasco de estabilidad de la versión actual 1809, que debería haber estado en el mercado en octubre de 2018 y no ha terminado de lanzarse hasta seis meses después. Tras las promesas de mejora, se esperaba con expectación la capacidad de Microsoft para entregar una versión estable desde el primer momento del que es el sistema operativo líder del escritorio informático.
La verdad es que lo anunciado va en el buen camino como detallaremos más abajo. El proceso comenzará la semana que viene con el lanzamiento en fase de vista previa de la actualización en el canal Insider. La implementación de nuevas características ya está cerrada lo que dará más tiempo para pruebas. Será durante un mes -al menos- antes de distribuirla al grueso de usuarios y canales comerciales previsto a finales de mayo si no se encuentran problemas graves que lo impidan. Obviamente, el proceso de prueba no solo lo realizarán los Insiders, sino el equipo de ingeniería de Microsoft, sus empleados, desarrolladores externos y fabricantes.

Windows 10 May 2019 Update – Actualizaciones

Una de las principales novedades de la nueva versión ha llegado en su mismo anuncio y reside en las propias actualizaciones del sistema. Las dos últimas versiones de Windows 10 se habían convertido en un ejercicio de alto riesgo para equipos y archivos impropio del primer productor mundial de software. El nuevo modelo de “Windows-como-servicio” implementado para Windows 10 facilita el desarrollo, la adicción de características y soporte a nuevas tecnologías, manteniendo al día al sistema con un núcleo base y constante evolución mediante un método rolling release similar al que emplean las distribuciones GNU/Linux. Ello exige un mayor control de las actualizaciones que no ha funcionado.
Hasta ahora. Microsoft prometió abordar la cuestión teniendo en cuenta los comentarios de socios y usuarios y la realidad es que los anuncios van en la dirección correcta para conseguir el objetivo final: aumentar la calidad de la distribuciónLas novedades son varias e interesantes, comenzando por darle más control al usuario de cómo y cuándo realizar las actualizaciones y usando más tiempo para las pruebas internas y externas. También ofreciendo mayor transparencia cuando se descubran errores. Las revisamos:

Nueva opción de “Descargar e Instalar”

Microsoft separará la instalación de la versión completa de las opciones propias para actualizar características y seguridad en Windows Update. Los parches de seguridad podrán descargarse de manera independiente al resto, para solventar vulnerabilidades, pero no las actualizaciones de calidad que pueden ser problemáticas para los equipos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

APPLE FABRICARÁ 200 MILLONES DE IPHONE 6 CON CRISTAL DE ZAFIRO

Apple tiene cantidad suficiente de zafiro para cubrir la demanda  del iPhone 6 y del iWatch en 2014,  dispositivos aún sin confirmar, según el registro de la cadena de suministro de GT Advanced. Se especula que este cristal de alta resistencia será  usado en las pantallas de los próximos dispositivos de la empresa. «Las operaciones de zafiro de Mesa (Arizona, EEUU, donde se ubica la planta de producción) tendrán un suministro  suficiente en 2014 para el iWatch y los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas », ha afirmado el analista Matt Margolis, quien ha hecho el estudio de esta estimación para  Seeking Alpha. «Además, es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro de las instalaciones de Mesa exceda los  200 millones de unidades anuales », ha añadido Margolis. Asegura también el analista, que el chequeo reciente que ha realizado confirma que el negocio de zafiro de GT con Apple probablemente «se acercará o superará los  2.000 millones de dólares ó 2 dólares de ganancias por

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los