Ir al contenido principal

Instagram estrenó las videollamadas



Instagram sigue anunciando nuevas características para hacer frente a sus rivales. En esta ocasión la red social ha anunciado la llegada del esperado video chat grupal. Esta función fue anunciada durante el F8 que se celebró el pasado primero de mayo, y no ha sido hasta hoy cuando ha estado disponible por medio de una actualización de la app.

Uno de los puntos más interesantes del video chat grupal es que podrás minimizar la conversación para seguirla viendo mientras navegas en la aplicación. Las miniaturas del chat permanecen en la parte inferior derecha de la pantalla.

El video chat soporta un máximo de cuatro personas conectadas de forma simultánea. Puedes invitar a otros amigos a tu conversación en cualquier momento. Si esto último te molesta, podrás desactivarlo en para dejar de recibir más invitaciones. Para iniciar un chat será necesario dirigirse al apartado de mensajes directos, donde podrás encontrar en la esquina superior derecha un nuevo botón de video que enviará la solicitud para iniciar el chat con el contacto seleccionado.
                                                        publicidad

El chat grupal en video no ha sido la única característica anunciada. También le acompañan el rediseño de la página “Explorar”, la cual ahora se encuentra segmentada para poder mostrar canales con temas relevantes, mismos que a su vez estarán divididos en hashtags que también estarán visibles para el usuario . Este contenido será mostrado en formato horizontal y con la ayuda de algoritmos que se encargarán de su selección. En caso de no querer seguir viendo alguna categoría en específico, podrás ocultarla de la sección en cualquier momento. Este apartado fue implementado para que los usuarios de la red social descubran nuevo contenido todos los días.

                                                        publicidad 
La principal novedad que incluye la nueva pestaña de Explorar, más allá del rediseño, es que servirá para descubrir contenido más afín a los gustos del usuario y de manera más sencillo, organizando este por categorías para que las imágenes y vídeos mostrados sean exactamente lo que uno espera y no obedezcan a términos más aleatorios. Además, habría una sección específica con contenido recomendado para cada individuo en base al comportamiento que ha tenido en el pasado dentro de la aplicación.

Más de lo que te gusta

Para finalizar, Instagram ahora ofrece filtros creados por influencers y compañías destacadas, tales como Ariana Grande, BuzzFeed, Liz Koshy, Baby Ariel y la NBA. Si ya sigues a alguno de estos usuarios verás los filtros disponibles en la cámara de las “Historias”. Si no sigues alguna de estas cuentas de igual modo podrás probarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

APPLE FABRICARÁ 200 MILLONES DE IPHONE 6 CON CRISTAL DE ZAFIRO

Apple tiene cantidad suficiente de zafiro para cubrir la demanda  del iPhone 6 y del iWatch en 2014,  dispositivos aún sin confirmar, según el registro de la cadena de suministro de GT Advanced. Se especula que este cristal de alta resistencia será  usado en las pantallas de los próximos dispositivos de la empresa. «Las operaciones de zafiro de Mesa (Arizona, EEUU, donde se ubica la planta de producción) tendrán un suministro  suficiente en 2014 para el iWatch y los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas », ha afirmado el analista Matt Margolis, quien ha hecho el estudio de esta estimación para  Seeking Alpha. «Además, es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro de las instalaciones de Mesa exceda los  200 millones de unidades anuales », ha añadido Margolis. Asegura también el analista, que el chequeo reciente que ha realizado confirma que el negocio de zafiro de GT con Apple probablemente «se acercará o superará los  2.000 millones de dólares ó 2 dólares de ganancias por

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los