Ir al contenido principal

Instagram estrenó las videollamadas



Instagram sigue anunciando nuevas características para hacer frente a sus rivales. En esta ocasión la red social ha anunciado la llegada del esperado video chat grupal. Esta función fue anunciada durante el F8 que se celebró el pasado primero de mayo, y no ha sido hasta hoy cuando ha estado disponible por medio de una actualización de la app.

Uno de los puntos más interesantes del video chat grupal es que podrás minimizar la conversación para seguirla viendo mientras navegas en la aplicación. Las miniaturas del chat permanecen en la parte inferior derecha de la pantalla.

El video chat soporta un máximo de cuatro personas conectadas de forma simultánea. Puedes invitar a otros amigos a tu conversación en cualquier momento. Si esto último te molesta, podrás desactivarlo en para dejar de recibir más invitaciones. Para iniciar un chat será necesario dirigirse al apartado de mensajes directos, donde podrás encontrar en la esquina superior derecha un nuevo botón de video que enviará la solicitud para iniciar el chat con el contacto seleccionado.
                                                        publicidad

El chat grupal en video no ha sido la única característica anunciada. También le acompañan el rediseño de la página “Explorar”, la cual ahora se encuentra segmentada para poder mostrar canales con temas relevantes, mismos que a su vez estarán divididos en hashtags que también estarán visibles para el usuario . Este contenido será mostrado en formato horizontal y con la ayuda de algoritmos que se encargarán de su selección. En caso de no querer seguir viendo alguna categoría en específico, podrás ocultarla de la sección en cualquier momento. Este apartado fue implementado para que los usuarios de la red social descubran nuevo contenido todos los días.

                                                        publicidad 
La principal novedad que incluye la nueva pestaña de Explorar, más allá del rediseño, es que servirá para descubrir contenido más afín a los gustos del usuario y de manera más sencillo, organizando este por categorías para que las imágenes y vídeos mostrados sean exactamente lo que uno espera y no obedezcan a términos más aleatorios. Además, habría una sección específica con contenido recomendado para cada individuo en base al comportamiento que ha tenido en el pasado dentro de la aplicación.

Más de lo que te gusta

Para finalizar, Instagram ahora ofrece filtros creados por influencers y compañías destacadas, tales como Ariana Grande, BuzzFeed, Liz Koshy, Baby Ariel y la NBA. Si ya sigues a alguno de estos usuarios verás los filtros disponibles en la cámara de las “Historias”. Si no sigues alguna de estas cuentas de igual modo podrás probarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur