Ir al contenido principal

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter



Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario.

La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo.

En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios:

-Nuevas páginas de Eventos:

Se trata de páginas que se muestran en la parte superior del timeline de los usuarios cuando ocurre un evento relevante. En ellas se aglutinan tanto los vídeos del hecho como tuits y otros contenidos como los Momentos.

Por ejemplo, con motivo de la celebración el Mundial de Fútbol, que comienza hoy, Twitter desplegará la nueva página de “Eventos”, dedicada al mundial, y también hará páginas de “Eventos” específicas para cada partido.

En cada página de “Eventos” se incluye toda la información sobre un partido: marcadores, tuits, vídeos, Moments… Las páginas de Eventos se muestran tanto en la parte superior del timeline, como en las búsquedas como en Explore.

-Notificaciones personalizadas en Twitter:

La compañía ya envía notificaciones sobre noticias de interés de última hora a los usuarios, pero a partir de ahora expandirá este servicio y también mandará avisos cuando se produzcan informaciones relevantes en torno a intereses específicos para cada usuario.

En este sentido, Twitter tendrá en cuenta datos como las personas a las que se siguen o los temas sobre los que se tuitean, para ofrecer al usuario notificaciones personalizadas relativas a esos contenidos.

De momento, se trata de un test, pero las notificaciones estarán activadas por defecto, pero los usuarios podrán desactivarlas en la configuración de su cuenta.

-Más noticias en el Timeline:


Twitter está llevando a cabo pruebas para mostrar, en la parte superior del timeline de los usuarios, información de última hora que pueda resultarle relevante. De la misma manera que las notificaciones, tendrá en cuenta el contenido publicado y los intereses de los usuarios.

En la actualidad, ya se está llevando a cabo este sistema de noticias con temas deportivos. Por ejemplo, si el equipo del que un usuario es fan está jugando, se muestran los tuits sobre el partido y el marcador en un solo lugar.

Esta función se llama “Happening now” y se lanzó el año pasado, pero ahora Twitter mostrará no sólo eventos deportivos sino también otras noticias de última hora y personalizadas, con sus tuits, vídeos, etc…


-Cambios en Moments:


Los Moments fueron lanzados en 2015 y son colecciones de tuits que sirven para conocer lo que está pasando en todo momento en la red social, contando una historia respecto a un hecho relevante que esté teniendo lugar en el mundo.

Hasta ahora, para desplazarse por los contenidos de los Moments hay que ir en horizontal. Sin embargo, Twitter está experimentando para mostrarlos de manera vertical.

Según las pruebas realizadas, los usuarios los utilizan más en vertical y su uso se vuelve más recurrente, por lo que lo normal es que en unas semanas se lance de manera definitiva la nueva orientación de los Moments.

Twitter además está desplegando múltiples timelines en algunos Moments. Así, muestra uno con todos los tuits que el usuario se ha podido perder, otro muestra los más recientes, otro los mejores comentarios… e incluso si hay retransmisión en directo disponible, también se exhibe.

De momento se trata de una prueba principalmente en Estados Unidos, pero también se están haciendo experiencias piloto en retransmisiones deportivas.


-Nueva organización en la pestaña Explore.

La pestaña Explore, que sirve para descubrir nuevos contenidos, permite navegar por tipo de contenido (vídeos, artículos, etcétera).

Twitter está llevando a cabo pruebas para incluir pestañas por temas, y que así sea más fácil encontrar el contenido según lo que sea más relevante para cada usuario.


Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te