Ir al contenido principal

Reinstala Windows 10 en seis pasos sencillos

¿Tienes fallos aleatorios al funcionar con tu equipo Windows? ¿Reinicios, pantallas azules BSOD de la muerte? ¿Notas que el equipo tarda más de lo acostumbrado en el inicio del sistema? ¿Va más lento en la apertura y funcionamiento de aplicaciones?

Descartados problemas de hardware, los anteriores son síntomas claros de la degradación de sistemas Windows. Y no hace falta que hagas nada especial. Su mismo uso con instalación y desinstalación de aplicaciones o juegos, controladores o drivers, el fallo o mal funcionamiento de alguna actualización de aplicaciones o del mismo sistema, además de la introducción de malware, puede motivar estos fallos o ralentizaciones.
Aunque muchas veces pueden solucionarse, hay maneras más rápidas y efectivas para recuperar el buen funcionamiento de tu PC sin tener que hacer una instalación completa desde ceroRestablecer un PC devolviéndolo a su configuración de fábrica es una buena manera de resolver problemas como vimos en esta guía.

Reinstala Windows 10 en seis pasos

Otra manera de realizar esta reseteo es reinstalando el sistema con la misma herramienta de actualización que proporciona Microsoft. Y es muy rápido y efectivo siguiendo el paso a paso que han publicado nuestros compañeros de Movilidad Profesional:
  1. Accede a Microsoft.com y descarga la herramienta de actualización.
  2. Ejecuta el archivo descargado MediaCreation Tool.exe.
  3. Acepta los términos y condiciones de la licencia, EULA.
  4. Selecciona Actualizar su PC ahora y haz clic en siguiente.
  5. Después de descargar el sistema operativo, la herramienta buscará las últimas actualizaciones del sistema, comprobará que hay suficiente espacio en disco y te guiará por el procedimiento para configurar Windows 10 en tu PC.
  6. Cuando Windows 10 esté preparado para la instalación, verás un resumen de tus selecciones, que se conservarán durante la actualización. Tienes tres opciones, conservar archivos personales y aplicaciones, conservar solo archivos personales o no conservar nada durante la actualización si quieres una copia lo más limpia posible.
Reinstala Windows 10
Una vez instalado el sistema, accede a Windows Update para actualizarlo en su caso y si has seleccionado la opción de no conservar nada, tendrás que instalar las aplicaciones, juegos y software que necesites y los controladores proporcionados por Microsoft, por el fabricante del equipo o el proveedor de componentes. En todos los casos, realiza previamente copias de seguridad de tus archivos personales en un disco externo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

APPLE FABRICARÁ 200 MILLONES DE IPHONE 6 CON CRISTAL DE ZAFIRO

Apple tiene cantidad suficiente de zafiro para cubrir la demanda  del iPhone 6 y del iWatch en 2014,  dispositivos aún sin confirmar, según el registro de la cadena de suministro de GT Advanced. Se especula que este cristal de alta resistencia será  usado en las pantallas de los próximos dispositivos de la empresa. «Las operaciones de zafiro de Mesa (Arizona, EEUU, donde se ubica la planta de producción) tendrán un suministro  suficiente en 2014 para el iWatch y los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas », ha afirmado el analista Matt Margolis, quien ha hecho el estudio de esta estimación para  Seeking Alpha. «Además, es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro de las instalaciones de Mesa exceda los  200 millones de unidades anuales », ha añadido Margolis. Asegura también el analista, que el chequeo reciente que ha realizado confirma que el negocio de zafiro de GT con Apple probablemente «se acercará o superará los  2.000 millones de dólares ó 2 dólares de ganancias por

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los