Santo Domingo Oeste.- Una pequeña comisión de la Fundación Juventud y Liderazgo, que encabeza el dirigente juvenil Daniel Rivas, visitó la mañana de este domingo a los jóvenes participantes en el Programa de la Alianza Estratégica “Manos al Oeste”, el cual corresponde al Sistema de Integración Masiva “Plan 4 Ojos”, iniciativa de formación en la que convergen la Fundación Grupo Sol Saliente, la Intendencia de Gobernación Santo Domingo Oeste, el Comité de Ciudadanos de Santo Domingo Oeste, de igual manera el Patronato de Seguridad Ciudadana Nacional, entre otras instituciones.
Esa iniciativa de formación y capacitación tiene como objetivo principal, trabajar con jóvenes bachilleres y universitarios de liceos, colegios y universidades públicas y privadas y cuenta con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas


El encuentro se realizó en el Parque Mirador del Oeste, donde se encuentran las Ruinas de Engombe, lugar de esparcimiento y realización de actividades ecológicas, deportivas y culturales.
El fin de la visita es lograr un acercamiento, con miras a desarrollar una alianza estratégica que permita la colaboración entre las organizaciones, en beneficio de los jóvenes que participan en esta importante iniciativa.


Durante la visita el presidente de la organización social, se desarrolló una reunión con los actores representantes de las instituciones competentes, en la que participaron además el Sr. Eduardo Santos, José Miguel Pérez Mella, David Rondón, Angel Sosa, Domingo Guzmán y el Sr. Adriano Medrano, mientras que por la fundación también participaron los jóvenes Tomás Sánchez, Heidy Pérez y Dilen Montero.