Ir al contenido principal

Microsoft: Windows 10 no muestra publicidad, sólo recomendaciones


El gigante de Redmond sigue mejorando Windows 10 para hacerlo más completo y accesible para todos los usuarios, aunque los cambios que integran no siempre son bien recibidos, como ha ocurrido por ejemplo con las notificaciones de la barra de tareas.
Os ponemos en situación, recientemente Microsoft empezó a mostrar notificaciones en la barra de tareas relacionadas con Edge, el navegador de la compañía que sucede al denostado Internet Explorer.
Dichas notificaciones aparecían cuando el sistema detectaba que estábamos utilizando Chrome, y hacían referencia a las ventajas que tendríamos utilizando el navegador de los de Redmond. Como habréis podido imaginar no tardaron en aparecer voces críticas que acusaban a Microsoft de mostrar publicidad a favor de sus propios productos.
Antes de nada debemos dejar claro que esta práctica es muy habitual por parte de las principales empresas del sector, Google incluida, aunque el gigante del software ha querido salir a la palestra para aclarar esta cuestión de forma tajante diciendo:
“A medida que continuamos mejorando Microsoft Edge queremos informar a nuestros usuarios sobre las nuevas y fantásticas funciones disponibles tanto en el navegador como en Windows 10. Las notificaciones de sugerencias de Windows se crearon para proporcionar a las personas información rápida y sencilla que les puede ayudar a mejorar el rendimiento y su experiencia de uso en Windows 10. Los usuarios de Windows 10 pueden cambiar fácilmente las configuraciones y preferencias predeterminadas, si así lo desean, e incluso desactivar estas notificaciones de Trucos y Consejos de Windows a través de la configuración de su sistema”.

fuente 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l