Ir al contenido principal

Galaxy S8 estrenará el Snadragon 835


Galaxy S8, el próximo smartphone con el que Samsung quiere recuperar el terreno perdido por el Note 7, estrenará el superchip móvil Snadragon 835, aseguran medios asiáticos.
Una información que no extrañará a nadie después del anuncio de la alianza de Qualcomm y Samsung por el que éste fabricará los chipsets del primero en procesos avanzados FINFET de 10 nanómetros.
El Snadragon 835 será el chip móvil más potente y avanzado del mercado, con una CPU Kryo 200 con ocho núcleos de procesamiento y una GPU Adreno 540. También contará con soporte para el formato de almacenamiento UFS 2.1 y un módem capaz de de alcanzar velocidades de descarga de 1 Gbps.
Lo mejor llegará de la rebaja del consumo, un 40 por ciento, lo que ofrecerá “mejoras significativas”en la vida de la batería. En rendimiento, la compañía asigna un 27 por ciento superior al Snapdragon 821. Samsung presentó recientemente los Snapdragon 653, 626 y 427 y el primer módem 5G.
En cuanto al Galaxy S8, será el próximo buque insignia de Samsung en smartphones y todo indica que será presentado en el Congreso Mundial de Móviles 2017 que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona. Contará con un nuevo diseño, mejora en el sistema de cámaras, gran aumento de rendimiento y un nuevo asistente, procedente de la compañía Viv recién adquirida por Samsung.
Por lo demás, Galaxy S8 repetiría las dos versiones del S7 con pantallas Super AMOLED, una estándar con pantalla de 5,1 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas con diseño “edge” que ampliaría las curvas de los laterales a la parte superior. Una de las grandes novedades sería una resolución nativa de 3840 x 21604 píxeles, lo que lo convertiría en el primer móvil de Samsung con resolución 4K.
qualcomm-snapdragon-830-580x358

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIDERAZGO PERSONAL PARA LA PRODUCTIVIDAD

Proactividad  Aprendizajes y conflictos motivacionales  Madurez afectiva  Gestión del tiempo personal y profesional  Trayectoria personal y profesional de un líder PROACTIVIDAD Este concepto se refiere a la actitud que tienen algunas personas para anticiparse a cualquier suceso en el futuro. Se trata de analizar, antes de actuar. La proactividad se enfoca en la vida empresarial; se puede afirmar como ejemplo, que antes de fabricar cualquier producto o dar un servicio, generalmente el empresario o líder investiga las necesidades del mercado para determinar la aceptación o posible rechazo a ese nuevo bien tangible o intangible. La proactividad debe cumplir con varios objetivos: Impulsar nuevas ideas y generar conocimientos para saber si existirán cambios en el futuro.  Investigar lo desconocido o asuntos de interés para la búsqueda de oportunidades  Fomentar la creatividad y la confianza en el líder y su equipo de trabajo.  Aportar nuevas hipótesis que den inicio a un análisis sobre los

Android Messages 3.4: Nuevo Sistema de Mensajeria.

Android Messages , la aplicación de mensajería predeterminada de Google en Android que pretende competir con Telegram, iMessage y WhatsApp , tiene un largo camino por recorrer antes de que supere a otras aplicaciones de chat, pero las actualizaciones de funciones recientes han convertido a la aplicación en una oferta más atractiva. La mejor característica nueva es la integración reciente con navegadores web como Google Chrome y Firefox. Otras características próximas que estamos buscando son el rediseño del Material Theme y la integración de Chrome OS. Ahora, Android Messages 3.4 se está desplegando en Google Play Store y trae un tema oscuro funcional (pero lamentablemente, todavía no está habilitado para los usuarios, tuvimos que forzarlo para que se muestre apagado) y se prepara para el uso con Chromebooks. Fuente

Artículo - Ataques Cibernéticos más Comunes

Por: Ing. Arnaldo Abreu, CSFPC™, SFPC™ Tipos de Ataque Cibernético más Comunes La tabla, además de los cambios en la clasificación, muestra las tendencias identificadas para cada amenaza El interesante fenómeno de tener algunas amenazas con tendencia estable o decreciente que permanecen en la misma clasificación (es decir, Amenaza interna, Manipulación física / daño / robo / pérdida, Espionaje cibernético), se debe principalmente al hecho de que, aunque se haya estancado, se mantuvo el papel de esta amenaza en el paisaje total (a través del volumen de infecciones, incidentes identificados, infracciones atribuidas a la amenaza, etc.) En una computadora y redes de computadoras un ataque es un intento de exponer, alterar, desestabilizar, destruir, eliminar para obtener acceso sin autorización o utilizar un activo. Un ataque cibernético, o ciberataque, consiste en una seria de acciones cuyo objetivos son destruir o comprometer los sistemas informáticos de una organización. También puede te