Galaxy S8 estrenará el Snadragon 835 Ir al contenido principal

Galaxy S8 estrenará el Snadragon 835


Galaxy S8, el próximo smartphone con el que Samsung quiere recuperar el terreno perdido por el Note 7, estrenará el superchip móvil Snadragon 835, aseguran medios asiáticos.
Una información que no extrañará a nadie después del anuncio de la alianza de Qualcomm y Samsung por el que éste fabricará los chipsets del primero en procesos avanzados FINFET de 10 nanómetros.
El Snadragon 835 será el chip móvil más potente y avanzado del mercado, con una CPU Kryo 200 con ocho núcleos de procesamiento y una GPU Adreno 540. También contará con soporte para el formato de almacenamiento UFS 2.1 y un módem capaz de de alcanzar velocidades de descarga de 1 Gbps.
Lo mejor llegará de la rebaja del consumo, un 40 por ciento, lo que ofrecerá “mejoras significativas”en la vida de la batería. En rendimiento, la compañía asigna un 27 por ciento superior al Snapdragon 821. Samsung presentó recientemente los Snapdragon 653, 626 y 427 y el primer módem 5G.
En cuanto al Galaxy S8, será el próximo buque insignia de Samsung en smartphones y todo indica que será presentado en el Congreso Mundial de Móviles 2017 que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona. Contará con un nuevo diseño, mejora en el sistema de cámaras, gran aumento de rendimiento y un nuevo asistente, procedente de la compañía Viv recién adquirida por Samsung.
Por lo demás, Galaxy S8 repetiría las dos versiones del S7 con pantallas Super AMOLED, una estándar con pantalla de 5,1 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas con diseño “edge” que ampliaría las curvas de los laterales a la parte superior. Una de las grandes novedades sería una resolución nativa de 3840 x 21604 píxeles, lo que lo convertiría en el primer móvil de Samsung con resolución 4K.
qualcomm-snapdragon-830-580x358

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l