Ir al contenido principal

Galaxy S8 estrenará el Snadragon 835


Galaxy S8, el próximo smartphone con el que Samsung quiere recuperar el terreno perdido por el Note 7, estrenará el superchip móvil Snadragon 835, aseguran medios asiáticos.
Una información que no extrañará a nadie después del anuncio de la alianza de Qualcomm y Samsung por el que éste fabricará los chipsets del primero en procesos avanzados FINFET de 10 nanómetros.
El Snadragon 835 será el chip móvil más potente y avanzado del mercado, con una CPU Kryo 200 con ocho núcleos de procesamiento y una GPU Adreno 540. También contará con soporte para el formato de almacenamiento UFS 2.1 y un módem capaz de de alcanzar velocidades de descarga de 1 Gbps.
Lo mejor llegará de la rebaja del consumo, un 40 por ciento, lo que ofrecerá “mejoras significativas”en la vida de la batería. En rendimiento, la compañía asigna un 27 por ciento superior al Snapdragon 821. Samsung presentó recientemente los Snapdragon 653, 626 y 427 y el primer módem 5G.
En cuanto al Galaxy S8, será el próximo buque insignia de Samsung en smartphones y todo indica que será presentado en el Congreso Mundial de Móviles 2017 que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona. Contará con un nuevo diseño, mejora en el sistema de cámaras, gran aumento de rendimiento y un nuevo asistente, procedente de la compañía Viv recién adquirida por Samsung.
Por lo demás, Galaxy S8 repetiría las dos versiones del S7 con pantallas Super AMOLED, una estándar con pantalla de 5,1 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas con diseño “edge” que ampliaría las curvas de los laterales a la parte superior. Una de las grandes novedades sería una resolución nativa de 3840 x 21604 píxeles, lo que lo convertiría en el primer móvil de Samsung con resolución 4K.
qualcomm-snapdragon-830-580x358

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA