SANTO DOMINGO.- El programa Aquí está llega a su primer aniversario y este sábado sus productores y conductores estarán compartiendo con artistas, mánagers, periodistas de espectáculos y relacionados, para celebrar entre amigos en un encuentro familiar.
Artistas como Eddy Herrera, Monchy Capricho, Dioni Fernández, Kinito Méndez, Tueska Aníbal Bravo, Carlos David, Ramón Orlando, Dary y Sin Fronteras, Rafely Rosario, Peña Suazo, Divas by Jiménez, Diómedes, Silvio Mora, Miriam Cruz, José Veras, Tierra CK y muchos merengueros más.
radio
“Aquí está el merengue” se transmite cada sábado por Rumba 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, bajo la conducción y producción de Fausto Polanco, Evelyn Estrella, Cristina Liriano y Angélica Castillo.
pochy-reneNuestro objetivo es contribuir con la difusión del ritmo, por lo que le presentamos una propuesta de publicidad, como una forma de que, como empresa apoyen nuestra iniciativa para nosotros poder seguir respaldando el talento de hoy, alternado con los éxitos de ayer
dary
Contamos con capsulas extraídas del libro Merengueros, anécdotas de los artistas del ritmo, la sección “Así nació este merengue”, que consiste en explicar cómo se escribió tal o cual merengue, contado por el autor del tema. También las secciones “Esto usted no lo sabía”, “Anécdota de un merenguero” y “Usted lo vio en vivo en El Show del mediodía”.