Ir al contenido principal

10 consejos para un correcto uso de las Redes Sociales



SocialMedia-354829_960x368 (1)
Los estudiantes-deportistas deben ser especialmente conscientes de su condición y responsabilidad y estar especialmente atentos a la información que comparten en sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, blogs, etc.
Un tweet, un mensaje o una foto pueden destruir la carrera de un estudiante-deportista en Estados Unidos, ya que los entrenadores y las universidades serán inflexibles ante determinadas publicaciones. Las consecuencias pueden ir desde la cancelación de la beca hasta la expulsión del estudiante-deportista de la universidad.

A continuación os proponemos 10 consejos para un correcto uso de las redes sociales:

  1. No publiques nada que no quisieras que tus padres/familiares vieran.
  2. Si tienes dudas sobre publicar o no una foto, no lo hagas.
  3. Tu nombre en redes sociales y dirección de correo electrónico no debe contener palabras malsonantes.
  4. Respétate a ti mism@ y respeta a los demás. Estás a la vista de cualquier persona del mundo.
  5. Recuerda que el consumo de alcohol en Estados Unidos no está permitido legalmente hasta los 21 años, aunque en España sí se permita a partir de los 18. Imágenes consumiendo tabaco o alcohol pueden reducir tus opciones de ser admitido por una universidad americana o incluso, puede hacerte perder tu beca.
  6. Es igual de importante twittear que retwittear contenido no apropiado.
  7. Los temas de vestuario, se quedan en el vestuario. No publiques información que se ha tratado de forma privada y puede dañar a algún compañero o crear conflicto en el equipo.
  8. Evita hacer comentarios o publicaciones sobre política, religión, orientación sexual…
  9. Cuidado con los horarios de publicación en redes sociales, nunca en horario de clases o de madrugada cuando deberías estar descansando.
  10. Tienes que actuar como un representante de tu deporte y universidad, asumiendo la responsabilidad que ello supone.
descargaLas redes sociales facilitan nuestro día a día porque nos permiten estar interconectados con nuestra familia, amigos, etc, a pesar de la distancia física, pero también nos hacen vulnerables ya que cualquier persona puede acceder a nuestra información y conocer aspectos de nuestra vida más íntima.
¡Sácale todo el partido a las redes sociales enseñándoles lo mejor de ti!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Sabes cuales son los sectores que más van a crecer en 2022

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, en lugar de sacar la bola de cristal del marketer, siempre es mejor conocer de primera mano los sectores e industrias que más van a crecer para dar en la diana con tus estrategias B2B o en el   marketing para tu industria . Démosle un buen repasito a algunos de los más destacables, en los que el equipo Increnta tenemos amplia experiencia ayudándolas con sus estrategias de  marketing y ventas  para multiplicar resultados. Sectores en auge que no debes perder de vista Las últimas crisis económicas vividas (la de 2008 y la provocada por el Covid en 2020 ) han puesto de manifiesto la gran necesidad de darle un giro a la economía española para que que dependa, al menos un poco menos, de sectores como el turismo y la hostelería, con el fin de que sea  más competitiva y, por ende, generadora de empleo . Y en ese sentido hay algunas industrias que tienen mucho que aportar. Energía Según los expertos, desde hace algunos meses nos encontramos en fase de exp

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA