Ir al contenido principal

Windows 10 ya está activo en 300 millones de dispositivos


La adopción de Windows 10 continúa sin prisa pero sin pausa y desde Microsoft anuncian que ya gobierna más de 300 millones de dispositivos. Una cifra que, comparaciones y metas aparte, muestra la buena aceptación que está teniendo la nueva versión del sistema operativo.
No es el único dato de interés que arroja Yusuf Mehdi, vicepresidente de Windows, quien no deja pasar la oportunidad de comentar, por ejemplo, los 63.000 millones de minutos que, solo durante marzo, se estuvo usando el navegador Microsoft Edge. Supondría un aumento del 50% en relación al anterior periodo.
¿Más cifras? Las hay: el asistente personal de Windows, Cortana, ha ayudado a dar respuesta a más de 6.000 millones de preguntas desde su puesta en marcha; más de 9.000 millones de horas de juego son las que acumula Windows 10; más de 144 millones de personas usan la galería de fotos de Windows 10, aunque son más las aplicaciones que están ganando popularidad; y, cómo no, la Windows Store sigue creciendo en cantidad y calidad de aplicaciones, pero también de dispositivos dedicados.
Se podría decir, en resumen, que al gigante del software le va bastante bien con Windows 10 en el plano general. Dice Yusuf Mehdi que Windows 10 goza de mejor valoración de usuario que cualquier otra versión del sistema.
Sin embargo, Mehdi concluye la exposición con un dato verdaderamente relevante para quienes todavía no han actualizado gratuitamente a Windows 10: el tiempo se acaba. El próximo 30 de julioWindows 10 comenzará a cobrarse al precio de 119 dólares, por lo que anima a los usuarios más rezagados a dar el salto cuanto antes.
La pregunta es, con la actualización gratis a Windows 10 disponible para todo el mundo, ¿por qué no actualizar? Os pasamos la pelota: ¿queda alguien por ahí usando Windows 7 o Windows 8 que no haya actualizado? ¿Por qué?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Qué es realmente el 'doomscrolling' y cómo parar de hacerlo.

  "El terror, cuando se observa desde la comodidad del hogar, tiene un efecto potencialmente calmante" --------------------------------------- Si no puedes apartar la mirada de las malas noticias y los contenidos negativos que proliferan por la red, lo mejor es que le pongas remedio con estos consejos de expertos. La pandemia ha producido numerosos efectos en la psicología de las personas.  Tanto tiempo encerrados en casa y pendientes de las últimas noticias  ha hecho que hayamos desarrollado una serie de manías de las que será difícil desprendernos en el futuro. Una de ellas es el ' doomscrolling ', que se refiere a la adicción de consumir información negativa sobre diversos asuntos, pero especialmente sobre la pandemia. ¿Te has quedado más de una noche en la cama leyendo noticias o reportajes en el móvil que no auguraban nada bueno? ¿Demasiadas horas en YouTube visionando largos debates o canales cuyos contenidos eran en su mayoría predicciones muy negativas so