Manuel Rivas "Ya está bueno de infamia"


Santo Domingo Oeste.-El Coordinador General de Campaña por la Alianza PLD-PRD en Santo Domingo Oeste, Ing. Manuel Rivas salió al frente de las declaraciones del seudo comunicador Osvaldo Reyes "El Tonto", el cual declaró de un audio en un grupo de WhatsApp que hoy se estaba "una reunión de emergencia en un asadero fuera del municipio por que la alianza se habia roto en SD Oeste"
El Ing. Rivas, quien además es presidente del PLD en el munucipio SD Oeste, tildó como una exageración las desafortunadas declaraciones de señor Osvaldo y lo retó a que presente pruebas de que lo que éste afirmaba.
"Yo, Manuel Rivas lo reto a que presente pruebas de esa infamia, que si las tiene yo renuncio hoy mismo de la Direción de Campaña en el municipio, pero si no es así, él quedará como un constructor de mentiras, infamias y bajezas ante la sociedad" declaró el dirigente peledeísta.
Manuel hizo sus declaraciones en tono enérgico y agregó que "ya está bueno de las mentiras y los inventos de esta persona, a quién siempre se le ha dispensado un trato respetuoso y amigable"
El presidente del PLD en Santo Domingo Oeste, Ing. Rivas, dijo no prestarse a contestar a declaraciones, pero que por la gravedad del tema y la imprudencia por la ocasión, se ve obligado a ripostar..