Ir al contenido principal

Matan joven al dispararle desde una motocicleta en marcha


Un hombre resultó muerto por herida de bala y su concubina con golpes y laceraciones, al resistir un asalto cuando transitaban en una motocicleta por la avenida México, sector San Carlos, del Distrito Nacional, por cuya vía eran perseguidos por varios desconocidos en unas cinco motocicletas.
Se trata del joven Enrique Javier Prensa Guzmán, de 23 años, quien falleció a causa de herida de bala en la región dorsal izquierda con salida en hemitórax derecho, ocasionada por uno de varios desconocidos que intentaron despojarlo de la motocicleta en que se transportaba.
Mientras que la herida es Alba Iris Reyes Montero, de 27 años, la cual presenta laceraciones en distintas partes del cuerpo y trauma contuso en la cabeza.
La joven Reyes Montero narró a los investigadores que alrededor de las 9:00 de la noche su concubino pasó a buscarla por su lugar de trabajo en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, desde de donde fueron seguidos por desconocidos a bordo de unas cinco motocicletas.
Precisó que al llegar al puente Ramón Matías Mella (Puente de la Bicicleta) le vociferaron a su concubino, hoy occiso, “párate, párate”, llamado al cual no hizo caso y siguió la marcha.
Narró que al cruzar el citado puente su pareja sentimental aceleró la marcha, por lo que uno de los desconocidos que viajaba en la parte trasera de una de las motocicletas le disparó.
Dijo que de inmediato Prensa Guzmán, hoy occiso, le manifestó “me dieron, me dieron”, y luego al llegar a la avenida México esquina Salcedo perdió el conocimiento, por lo que ambos cayeron al pavimento.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los autores del hecho.
La Policía informó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento DAR CLICK EN DESCARGA

Uber sufre un gigantesco hackeo: el atacante dice tener acceso a toda la información de la empresa

Uber  vuelve a sufrir un ciberataque  en el que habrían quedado expuestos la mayoría de sistemas informáticos y  robado informes internos que harían más vulnerable a la empresa para futuros ataques . El pirata informático responsable de este ataque habría conseguido acceder a la mayoría de sistemas internos de la empresa,  incluidos el software de seguridad, los servidores con las operaciones de transporte  y los servicios de mensajería internos. a empresa asegura estar trabajando con la policía para investigar lo sucedido, pero no da más detalles del nivel de gravedad del ataque. Mientras, el atacante afirma haber accedido como administrador a todo el sistema de Uber y  muestra en capturas ese acceso total a la empresa y sus puntos más sensibles. Acceso a todo Uber "Anuncio que soy un hacker y Uber ha sufrido una violación de datos", con este mensaje informaba el hacker a toda la empresa del hackeo a través de su canal interno en Slack. Después el pirata ha compartido captur

Reflexión: El niño que quería ser televisor

Señor: No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres. Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito. Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos. Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡Es cierto! yo lo escuche en la tele. Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas l